lunes, 19 de noviembre de 2007

si, lo compre, que se yo...




los lunes y los jueves, vuelvo de la facu a las 9 y me doy el lujo de leer el diario. Y hoy Clarin tiro una promo asi de las leyendas del Rock, primera entrega. Charly Garcia, esta bueno, tiene temas lindos, a mi me pinto, corte el cupon + $19.90 y me lo lleve...


1-Cancion para mi muerte

2-Estacion

3-Confesiones de invierno

4-Cuando ya me empiece a quedar solo

5-Rasguña las piedras

6-Musica de fondo para cualquier fiesta animada

7-Para quien canto yo entonces

8-Bubulina

9-No puedo verme

10-No te dejes desanimar

11-Eiti Leda

12-Seminare

13- La Grasa de las capitales

14-Viernes 3am

15-Perro andaluz

16-Los sobrevivientes

17-Cancion de Alicia en el pais

18-Cinema Verite

19-No llores por mi Argentina

20-Inconciente Colectivo


un beso

Manuel,

2 comentarios:

la_colo_barbie dijo...

70AMIGO QUE ES ESO?¿
Y ESE CD?¿
DESDE QUE MIS VIEJOS SE SEPARARON NADIE COMPRA DIARIOSY NUNCA ME ENTERO DE NADA SALVO POR TN JEJEJE
RECIEN PUDE BAJAR LA ENTREVISTA DE CHARLY EN CLRIN VISTE QUIE GROSO LO QUE DIJO?¿
AHI TE VEO EL 1º
GRASCIAS POR FIRMAR
YA SOMOs DE POCO UN PAR MAS
SNM

Tulkas dijo...

yo me lo iba a comprar pero como el domingo me compre la nueva edicion de no digas nada (la cual por cierto ta muy grosa) me parecio al pedo comprarlo y tampoco me daba el bolsillo XD

nos vemos don Manu-SnM

salu2 bye